Así, los guiones y los posados vuelven a encontrarse en el mismo camino para brindar al zaragozano su primera experiencia como modelo. Una campaña enfocada a la temporada otoño/invierno 2015/2016 y que ha tomado la naturaleza de Madrid como escenario perfecto para esta nueva colaboración. Un pequeño viaje hacia la sierra madrileña donde Bosqued parece haberse sentido como pez en el agua y donde se ha encargado de lucir varios modelos pertenecientes a esta próxima línea.
"Feliz de contaros que seré la nueva imagen de @garciamadrid. Muy feliz de que mi primera campaña sea campera, mi hogar ", comunicaba así el actor en las redes sociales su unión con la firma española García Madrid. Un texto al que acompañaba una de las nuevas imágenes de la promoción, las cuales se ha encargado de inmortalizar el fotógrafo Michael Oats. En ella se puede ver al aragonés recostado sobre el lomo de un caballo y vestido con un conjunto de pantalón y abrigo en gris.
Afín al estilo de García Madrid
Y es que este tipo de estilo también parece encajar a la perfección con el del propio Joel Bosqued. Así lo ha demostrado en varias ocasiones el intérprete de 'Tierra de Lobos' en sus apariciones sobre la alfombra roja, decantándose por un modelo blanco y negro para la entrega de los premios ' Vogue Who's on Next ' 2015 y para acudir también al último Festival de Cine de Málaga, aunque esta vez era el rosa el color protagonista de su look. Quien sabe si a partir de ahora el que fue durante tres años novio de Andrea Duro no tendrá que aprender a compaginar su vida como actor con esta nueva habilidad profesional...