Por otra parte, uno de sus principales competidores es Tesco, propietaria de F&F, una firma de ropa que para hacer frente a esta campaña ha vuelto a elegir, ni más ni menos, que a uno de los españoles más atractivos del momento: el modeloJon Kortajarena; más conocido como 'John K' en Reino Unido. Así y tras presentar la colección de verano, el modelo se ha consolidado como embajador de la línea masculina de F&F..
Vestido con looks muy casuales y en un escenario de lo que parece ser el interior de una fábrica, 'John K' ha posado para la firma mostrando su sello personal de identidad, una mirada seria e intensa capaz de seducir a todas las mujeres británicas. Entre las propuestas de la colección, destacan las prendas de estilo punk a las que se les ha dado un toque elegante incorporando materiales como la gasa o el cuero. Además, la colección masculina también incluye camisetas de algodón, diseños en tartán y tejidos gruesos con los que hacer frente al frío norteño.
Una campaña otoño/invierno 2013/2014 muy prometedora
En esta ocasión, la firma ha apostado por todo lo alto y casi tira la casa por la ventana al presentar un exclusivo spot debut para televisión dirigido por Adam Mufti. Para el mismo, ha contado con la participación de algunas de las estrellas deportivas favoritas de Londres 2012; mientras que Kortajarena es el encargado indiscutible de protagonizar las fotografías que formarán parte de los carteles publicitarios.