Una noticia que era recibida por muchos como una gran sorpresa, a pesar de las relaciones que este joven de 20 años hubiera mostrado anteriormente con la marca. Asimismo, la modelo alemana Lara Stone lograba coronarse como la persona encargada de acompañar a Bieber en esta nueva aventura, dejando para el recuerdo una serie de imágenes de lo más atractivas e insinuantes.
Así, una vez más, el dúo formado por los fotógrafos Mert Alas & Marcus Piggott se situaban, paralelamente, como protagonistas de la escena. Un trabajo muy logrado que permitía al canadiense mostrar su cultivada figura, algo de lo que ya estamos más que acostumbrados a través de las redes sociales. Sin embargo, poco tardaron en surgir los comentarios y las dudas sobre la autenticidad de sus músculos.
Polémica con Breathe Heavy
Con el paso de los días, tanto Twitter como Instagram comenzaron a arder. Unas imágenes filtradas por la publicación Breather Heavy fueron las responsables de despertar sospechas sobre la veracidad de su trabajado cuerpo. Pruebas que comparaban dos imágenes prácticamente iguales de la campaña Calvin Klein y que evidenciaban el empleo de Photoshop sobre el resultado final.
Pero poco tiempo tardaron, tanto el cantante como su propio equipo, en defenderse de dichas acusaciones, solicitando al medio la inmediata retirada de las imágenes ante la falta de autenticidad de las mismas. Por su parte, la publicación no dudó en pedir disculpas al cantante y explicar que " Bieber niega que la foto es real, y le creemos y respetamos ".
"Trabajo normalmente con mi entrenador personal, Patrick Nilsson, cinco días a la semana durante unos 45 minutos. No llevo una dieta especial, pero trato de ver lo que como. Hay días en los que como poco saludable. ¡Soy un chico de 20 años!", explicaba el canadiense según Daily Mail. Así, Bieber intenta desmentir lo que ha llegado a poner en duda su duro trabajo.