Sin embargo, últimamente sus fotografías con el torso desnudo tienen algo en común : la marca de su ropa interior. Levantándose la camiseta, con gorro y enseñando sus calzoncillos de Calvin Klein, Justin Bieber levanta rumores alrededor de todo el mundo: ¿será él el nuevo embajador de la línea de ropa interior de Calvin Klein?.
Sin duda sería una maravillosa noticia para los varios millones de fans que tiene. Y tampoco nos sorprendería viendo lo bien que le sientan las piezas del diseñador. Según algunas fuentes, el cantante sí ha podido realizar una sesión de fotografías para la firma, y los rumores apuntan a que podría ser el nuevo fichaje de la línea 'MyCalvins' a la que pertenecen Miranda Kerr o su amiga Kendall Jenner.
Justin Bieber, experimentado en los posados
Si todo esto fuese cierto, no sería la primera vez que viésemos al artista posando ante el objetivo y los flashes de un fotógrafo para promocionar ropa, ya que Bieber ha sacado ya su faceta de modelo para protagonizar algunas colecciones para la firma deportiva Adidas y su línea casual y juvenil llamada ' NEO '. En concreto hizo dos campañas el pasado año 2013 y este 2014.