El cantante Justin Bieber ha posado para la revista americana ' V Magazine ', generando con ello una oleada de críticas y burlas en las redes sociales.
El polémico posado de Justin Bieber
Lo que más ha levantado apollas ha sido la afirmación de que tanto en la portada, como en el interior del reportaje, Justin luce una estética demasiado afeminada.
Como no podía ser de otra forma estas afirmaciones no se han quedado ahí y han tenido la réplica de las denominadas ' belieber ' cuya máxima es defender a Justin sobre todas las cosas.
En la portada de la revista ' V Magazine ' vemos a un Justin en blanco y negro, con una expresión algo tristona, tónica general en todo el reportaje, y un jersey de rejilla.
Justin Bieber se sincera para 'V Magazine'
No todo el reportaje han sido fotografías, el popular cantante ha dejado jugosas declaraciones en las que reivindica sus acciones.
"Hay personas que tratan de crecer demasiado rápido y tienen 18, y dicen algo como: 'Ya no soy un niño'. La gente tiene que entender que ya no soy un niño, pero al final del día tampoco soy un adulto. Aún estoy aprendiendo, voy a crecer a medida que crezca" declaró el cantante a raíz de las numerosas críticas que le achacan inmadurez.
Por otra parte quiso aclarar: "No voy a hacer lo que la gente quiere que sea o salir por ahí y empezar una fiesta y que la gente me vea bebiendo alcohol. Quiero hacer todo a mi propio ritmo".
El canadiense también declaró su admiración por el difunto Michael Jackson : "Quiero ser capaz de hacer lo que hacía Michael Jackson, que tenía letras limpias y le gustaba a los niños y a los abuelos. No quiero empezar a cantar cosas sobre sexo y drogas".