Que Justin Bieber no es sólo un famoso cantante, lo sabemos todos. Es un icono de la moda internacional, y por ello, la prestigiosa marca alemana de ropa y calzado deportivo Adidas, lo ha fichado como imagen de su campaña para la línea NEO.
La estrella pop canadiense aparece con varios modelo de NEO en diferentes poses y situaciones, empuñando una guitarra, con mirada desafiante o mostrando su dulce sonrisa de niño bueno que ya ha encandilado a una gran legión de believers alrededor del mundo (tiene más de 50 millones de seguidores en Twitter).La popularidad del cantante está descendiendo a un ritmo bastante rápido debido a los diversos altercados que ha protagonizado: exceso de velocidad, conducción bajo los efectos del alcohol, actitudes violentas o consumo de drogas son algunos de ellos. Sin emabrgo esto no ha sido motivo suficiente y Adidas ha decidido apostar de nuevo por el joven como imagen de su marca.
La línea NEO promociona sus productos como "zapatillas y ropa para vivir en el ahora y aprovechar al máximo cada instante ". La firma eligió como embajadores de esta colección a Justin Bieber y su instable amante Selena Gomez.
'Swap it Out', un vídeo para acercarse a sus fans
El vídeo promocional de la campaña tiene como tema principal 'Swap it Out' una de las canciones más recientes del cantante canadiense. En este vídeo tendrán un gran protagonismo sus fans, ya que podrán participar e incluso podrán elaborar su propio videoclip. "Nunca se ha hecho un vídeo de esta canción, así que estoy ansioso por ver cómo se lo van a tomar mis seguidores y elegir mi favorito" declaraba Justin Bieber.