Cuando acudió a Zurich para recoger el Balón de Oro 2012 que le alza como el Mejor jugador del mundo por cuarto año consecutivo, el futbolista culé sorprendió a todos con su estilismo: un esmoquin de seda negro con la americana de topos blancos y solapas de satén que no pasó desapercibido.
Ahora hemos conocido que el llamativo estilismo era el primero de muchos trajes que lucirá Leo Messi bajo el sello de Dolce & Gabbana. Y es que el deportista ha firmado un contrato con la casa italiana para lucir modelos de la firma en todos los actos oficiales.
Leo Messi: "Siempre he tenido predilección por el estilo de Dolce & Gabbana"
"Me gustaría dar las gracias a Dolce & Gabbana por haber hecho posible esta colaboración. Siempre he sentido predilección por su estilo y siempre he admirado la sofisticada imagen que proyectan ", ha declarado el futbolista tras darse a conocer la unión.
Por su parte, Domenico Dolce y Stefano Gabbana han asegurado estar "muy felices" por vincular su nombre al de "un gran campeón como Leo Messi. El talento es innato, pero es la pasión y la pura voluntad que vemos mientras juega que lo han elevado al nivel más alto del fútbol mundial".