Una de las firmas 'made in Spain' con más éxito en todo el mundo es Imiloa, que desde hace poco más de un año presenta sus propuestas masculinas de la manera más original posible. La marca contó en 2016 con Leo Rico para poner rostro a su colección y, ante su éxito, el modelo ha vuelto a protagonizar la campaña para esta temporada.
El top español se decine como motivado extremo, " si no hay riesgo no hay aventura, y la aentura es una parte importante de la vida", según señalan desde la firma en un comunicado. Esta esencia aventurera marca la nueva gama de prendas, denominada 'Urban Explorer'.
La fiolosofía de vida de Leo Rico encaja perfectamente con la de la marca Imiloa, cuya autenticidad, pasión y creatividad son el sello de identidad. De esta manera, el modelo vuelve a mostrar su faceta más sexy posando con una notable actitud varonil ante las cámaras para la campaña.
Urban explorer
La colección se basa en el relato de un viaje, por lo que las tonalidades sabana, tonos militares, caquis, tierra, grisaceos y azules se convierten en los colores neutros imprescindibles, combinados unos con otros, para la crear un buen fondo de armario en la época estival.
Como prendas esenciales la marca destaca los pantalones anchos con varios bolsillos en los laterales, las camisas abotonadas de estilo militar y las de estampado de cuadros, camisetas básicas que pueden crear looks muy apropiados, y náuticos o botines como el mejor calzado de la firma.