Más allá de transformarse en el nuevo hombre Imiloa, Leo Rico ha tenido la oportunidad de hacerse un hueco en el mundo de la moda como uno de los futuros referentes, este joven promesa del modelaje se autodefine como un chico 'motivado extremo'. Esta definición no solo se refleja en la actitud de este lanzamiento, cuyo objetivo es encontrar el espíritu más varonil de los hombres que frecuentan la moda.
'Si no hay riesgo no hay aventura y que la aventura es una gran parte de la vida' ha confesado el joven modelo. Sin ningún tipo de pudor, Leo Rico ha dado todo de sí en esta nueva campaña de Imiloa, donde desvela su lado más atractivo, masculino pero sobre todo seductor. Y es que según los valores de la firma, la elección de Leo Rico para esta segunda campaña no es trabajo del azar pues recoge todos los componentes para convertirse en el hombre Imiloa.Never forget the origins
Bajo un lema arrollador, 'Nunca olvides los orígenes', Imiloa propone una nueva colección basada es una línea pequeña y cuidada pero que encuentra su principal mimo en sus fases de producción. Y es que esta promesa de la moda no duda en innovar y ofrecer a sus clientes masculinos la esencia varonil que estos necesitan sin perder la elegancia y el saber estar, un hombre con espíritu seductor que va más allá de aceptar la moda tal y como viene.
Esta nueva colección recogerá una lluvia de prendas que irán encabezadas por piezas de tejidos rigurosos pero sobre todo con mucha textura, cuyo protagonismo será derivado hacia el tartán, las coderas, puños y botones. Y es que Imiloa ha apostado en esta nueva campaña por la importancia del diseño, siendo este la base primordial del éxito de cada una de sus campañas.