Como ya vimos, Levi's acaba de presentar su catálogo y lookbook para la temporada invierno 2014, en la que incluye propuestas tanto para mujeres como para hombres. Así, después de dar un repaso a sus 'iconos reinterpretados' - 'Icons Reinterpreted' es el título de la colección - de la línea femenina, ahora pasamos a la colección masculina.
Chaqueta trucker y Jeans 501: un look infalible para este invierno
Una de las piezas claves de la colección de esta temporada es la cazadora 'trucker'. Nacida en 1962, esta temporada llega en su versión masculina apostando por una silueta más slim, ideal para llevar con camiseta o por debajo de un abrigo, mientras que para ellas el patrón tomaba como referentes las siluetas japonesas.
Para los que prefieran otro tipo de pantalones, además de los jeans, Levi's también propone una colección formada por chinos, cargos y pantalones más resistentes y con un nuevo fit. Mientras que los cargos llegan con una silueta más slim, los chinos están disponibles en un ligero tejido de twill y una amplia gama de color que va del 'surf blur' al 'spivey camoand'. Por último, los pantalones 504 han sido diseñados para los chicos que necesitan un pantalón que incorpore costuras dobles, bolsillos pasaporte y de moneda ocultos.