Durante el Gran Premio de Mónaco, la firma de relojes de diseño IWC Schaffhasen ha anunciado la incorporación de dos nuevos embajadores como imagen de la marca, los pilotos Lewis Hamilton y Nico Rosberg del equipo de Fórmula 1 Mercedes AMG Petronas.
Dos pilotos implacables
Desde principios de este año, la firma suiza de relojes de lujo es el socio patrocinador oficial de ingeniería del grupo Mercedes AMG Petronas. En este contexto y como forma de acercamiento entre ambas empresas, los dos pilotos de Fórmula 1 se han convertido en imagen de la marca. Como elemento de unión, ambas han destacado que los dos pilotos son un ejemplo de competidores implacables que buscan la perfección al igual que los diseñadores y maestros relojeros de IWC Schaffhasen.
En los meses anteriores el piloto Hamilton se había mostrado muy optimista ya que había empezado la temporada con una racha de éxitos, tal y como declaró en los días previos a su participación en el GP de España 2013, donde le pudimos ver disfrutar junto a su novia, Nicole Scherzinger, en las playas de Malibú. El deportista y la cantante actualmente mantienen una relación seria después de varias rupturas en sus cinco años de relación.