Claves de la colección
La línea de hombre se caracteriza por una serie de piezas básicas cómodas, de calidad y a un precio asequible : conceptos básicos que defiende tanto la marca como Beckham. La línea 'David Beckham Bodywear' se presenta a sí misma como una colección llena de complementos que se convertirán en el 'must' del armario masculino.
En colores neutros como el blanco, el gris y el negro se estampan las prendas de la colección que cuenta con pantalones de estilo sport, sudaderas básicas y jerséis y camisetas lisas. Un estilo apto para cualquier momento del día, ya que consigue adaptarse al estilo más casual del estilo masculino. La línea contiene todos aquellos diseños -con nuevos patrones para este año- que el futbolista asegura que utiliza en su vida cotidiana.
Lanzamiento de la línea
El jueves 4 de febrero saldrá a la venta la colección y podrá encontrarse de manera íntegra tanto en los establecimientos físicos como en tienda on-line. La campaña se ha llevado a cargo mediante una sesión fotográfica en la que posa el inglés con modelos de la propia colección, además de un vídeo publicitario. Desde que esta misma colección tuvo éxito en su primera edición de 2012, ambas partes han continuado su colaboración hasta hoy.
Colaboraciones de éxito
H&M lleva revolucionando el mundo de la moda desde hace ya tiempo. Primero con su método de trabajo, en el cual se utiliza un sistema y unos tejidos que no dañen tanto al medio ambiente; aunque las mayores sorpresas se han anunciado durante el último año 2015 con su colección cápsula de lujo junto a Balmain y su campaña -que tuvo una gran repercusión- y la colección de Navidad protagonizada por la cantante Katy Perry.