Los productos estaban expuestos en vitrinas horizontales, como si se tratase de pequeñas obras de arte, representación del lujo y la calidad de las piezas. Esta colección está fabricada de manera artesanal por expertas manos y Jonathan Anderson ha querido realizar una colección realista, funcional y muy apetecible.
Podemos disfrutar de esta primera colección de Jonathan Anderson para Loewe gracias a varias fotografías que han sido realizadas por jamie Hawkerworth cerca de la ciudad de Cádiz. Jerséis, camisetas, pantalones, chaquetones y bufandas se convierten en prendas fuera de serie gracias a un diseño especial con la incorporación de detalles inesperados.
Un enfoque exclusivo y particular que tiene como objetivo maximizar la utilidad y la versatilidad sin perder el sentido de la estética ni un momento, sirviéndose de cualidades como la suavidad, el corte y la duración. El diseñador ha reinventado las formas y los colores, sin dejar atrás las características rayas de Loewe.
Durabilidad, tendencia y calidad
La gama de colores empleada en esta primera colección con la que se estrena el diseñador va desde los verdes terrosos hasta los tonos arenosos, pasando por marrones camel o verdes oscuros y sin apartarse de los básicos negros o azules fuertes, socorridos para cualquier ocasión. En cuanto a los tejidos, destaca una parka impermeable realizada en napa de borrego. Calidad, duración y estética, con Loewe, es posible.
Y ahí es donde radica el objetivo de Anderson al mando de Loewe, en separse del concepto de moda cambiante cada poco tiempo y proponiendo prendas cuya tendencia perdure muchos años, por ello sus diseños aportan un nuevo significado a la palabra lujo, con un estilo clásico pero sin dejar de ser actual.