Galería: Colección Verano 2012 de Lois
Ya está aquí la colección de verano 2012 de Lois. El hombre en el que se ha inspirado la firma es actual, deportivo y dinámico, que disfruta cuidando su imagen y aprovecha su tiempo libre.
Con este espíritu vitalista, Lois ha creado una colección con un cierto retorno al clasicismo, elegante y cuidada en la que la comodidad y la elegancia se convierten en las líneas maestras más destacadas. Lois además nos propone prendas que no pasan de moda y con las que siempre se acierta temporada tras temporada.
Jeans, shorts y bermudas llenas de color para este verano
Los jeans, el buque insignia de la marca, vuelven al 'straight fit' y huyen de grandes estridencias. Cortes básicos, elegantes y polivalentes.
Dentro de la serie denim hay que destacar de manera especial los shorts y bermudas. Estas prendas tan veraniegas mantienen la línea de sus hermanos mayores y los diseños básicos, versátiles y siempre atemporales. Hombres activos y vitalistas serán los que más disfruten de estas prendas imprescindibles en cualquier armario de verano.
Las camisetas, que siguen siendo un referente fundamental de la marca, cobran un aire vintage y los grafismos se inspiran en creatividades de décadas pasadas.
Polos y camisas que mezclan clasicismo con las últimas tendencias
La nota más llamativa y colorista la aportan los polos. Gamas cromáticas, brillantes y alegres, 100% estivales, que emergen de vibrantes naranjas, rotundos turquesas y marítimos azules, siempre recordando los cálidos atardeceres junto al mar que nos evocan estas tonalidades.
La camisería mantiene un estilo casual y los cuadros continúan teniendo un absoluto protagonismo. Colores claros, suaves, cálidos y naturales son los que invaden las camisas de Lois esta temporada.
Esta colección transmite alegría de vivir y nos traslada la melancólica nostalgia del largo y cálido verano que ya ha llegado.