H.E. By Mango ha presentado su nueva colección otoño/invierno 2011, con el futbolista Gerard Piqué como imagen de la firma.
La colección se compone de prendas clásicas y elementos tradicionales combinados de un modo juvenil y despreocupado. Con líneas limpias y depuradas, la marca consigue especial atención en los detalles interiores, dando un toque más cool a las prendas más clásicas de la temporada.
Los materiales nobles son los protagonistas de la colección, destacando las lanas cocidas y los tejidos gruesos, que permiten ribetear el interior de las prendas, sin dejar de lado, por supuesto, la piel, clave fundamental de H.E. By Mango.
Grises y tierras, los colores de la colección
Los grises y tonos naturales son la base de la paleta de color de la colección, aunque no los únicos, encontramos, además, colores de temporada como el carmesí, el mostaza o el calabaza, muy de moda este invierno.
La marca ha querido reflejar dos estilos de hombre. El suit, para el gentleman sofisticado, con trajes completos, camisas, corbatas y pañuelos de bolsillo, entre otras prendas y, el hombre casual, por el contrario, con un estilo diario y mucho más informal. Para ellos, H.E. By Mango presenta un look más invernal, con prendas holgadas de punto, camisas multicolor y prendas fáciles de llevar.