El actor Michael Pitt es la nueva imagen de Prada para la temporada de primavera / verano 2012 de hombre. El intérprete americano protagoniza una campaña donde lo retro y lo vintage son las claves de las tendencias que dictan la firma italiana.
El estilo retro de la campaña le va como anillo al dedo a Michael Pitt, que actualmente es uno de los protagonistas de la serie 'Broadwalk Empire', centrada en los años 20 en Estados Unidos y la Ley Seca, que por entonces regía. Con estas referencias, el joven se ha convertido en el perfecto modelo para encarnar el espíritu de la época de la década de los 50 de la firma para este año.
Un campaña que evoca a lo retro y lo vintage
El intérprete fue fotografiado por David Sims y toma como testigo a Michael Pitt como un auténtico icono del cine de los años 50 de Hollywood y su época dorada. Su tez blanquecina y sus rasgos que le hacen parecer un niño en cuerpo de hombre, han hecho que Pitt sea uno de los actores con más repercusión entre las féminas.
Su primer papel importante fue en la película 'Hedwig and the Angry Inch'. Desde entonces ha seguido trabajando en diversas cintas que le han ido otorgando con la suficiente popularidad como para ser uno de los rostros conocidos en Hollywood.