Con la finalización de la temporada estival es necesario dejar a un lado las prendas fresquitas o veraniegas y volver a aquellas más abrigadas, siempre siguiendo las tendencias que marcan el mundo de la moda. Todas las marcas de la Alta Costura y aquellas low cost ya han presentado sus propuestas, como es el caso de H&M Studio.
Para la colección masculina la firma se ha inspirado en el montañismo, uno de los deportes que más se practica en el mundo. En concreto, H&M se ha basado en la dureza del deporte, en las espectaculares aventuras que se viven al practicarlo, y en las ciudades en las que se puede elaborar este ejercicio físico.
Se trata, en definitiva, de escalar los picos encontrados entre lo tradicional y lo hipermoderno para dar vida a una colección que dará mucho que hablar. La nueva línea se pondrá a la venta a partir del día 14 de septiembre en tiendas seleccionadas y a través de la web de H&M Studio, donde se pueden encontrar todas las prendas."Este encuentro entre el guardarropa masculino tradicional y la parte atlética del montañismo enfatiza la importancia de la calidad como nuevo acento en la moda", asegura Andreas Löwenstamn, director creativo de H&M hombre. "No se trata solo del contraste de materiales, especialmente se ha puesto atención en buscar el balance entre las siluetas modernas con las clásicas ", aseguraba a través de un comunicado.
Lo nuevo de H&M Studio para hombres
La nueva colección de H&M Studio para hombres destaca por la calidad de los tejidos, utilizando desde la lana hasta la piel, el pelo, la sastrería o el algodón. Además, la variada paleta de colores hace que cada pieza sea única usando desde el negro y el blanco roto hasta el verde oliva, azul marino, burdeos o detalles como morados y naranjas.
Las prendas de abrigo, como las bombers o los abrigos hasta la rodilla, se combinan perfectamente con los jerseys amplios y las prendas de punto en su versión más gruesa. Por su parte, los pantalones con corte de sastrería y las camisetas estampadas pondrán el toque urbano y moderno a cualquier outfit.