Naïve lanza una nueva colección para este verano en la que presenta bañadores de hombre y un diseño de palas exclusivo. El rango de precios de la entrega va desde los 48 euros de las palas a los 49,49 de los bañadores de la colección.
La entrega para esta temporada ofrece un modelo en seis colores para que que no te aburras en la playa. El diseño está acabado con madera y dos rayas horizontales en la zona principal. La variante de modelos se encuentra en el color del mango que puedes elegir entre amarillo, azul, blanco, rojo, rosa y verde.
Bañadores exclusivos
En cuanto a los bañadores masculinos, el corte es clásico con un elástico en la cintura y con acabados exclusivos. Las piezas tienen estampados abstractos minimalistas como sello emblemático de la marca. Los estampados de palmeras, cangrejos y piñas son una de las innovaciones de esta entrega.Uno de los modelos está diseñado al más puro estilo marinero, con una franja roja en la parte superior y lo demás estampado con rayas azul marino y blancas. Los colores en los que podemos encontrar los modelos son múltiples, desde tonalidades de azul a marrones, pasando por violetas y verdes.