En concreto, el brasileño lucirá prendas Replay y será el rostro de una campaña de la marca. Además, colaborará en el proceso creativo y estilístico del desarrollo de una colección que llevará las iniciales de su nombre: 'NJR'.
Matteo Sinigaglia, Presidente ejecutivo de Replay, ha comentado sobre este fichaje: "Me alegra que nuestra marca se relacione con una persona de tanto talento como Neymar. Además de ser un gran campeón y un icono, también es una leyenda capaz de mover masas con la energía, pasión y determinación que aporta en todo lo que hace. Estos son los valores en los que siempre se ha basado Replay y esta colaboración ha nacido gracias a esta visión en común que tenemos".
Replay, la firma del Barça
Neymar, por su parte, ha indicado que "cuando Matteo me propuso este proyecto, no dudé ni un momento en aceptar porque no quería perder la oportunidad de representar una marca que se adapta tan bien a mi estilo. Antes de firmar esta colaboración, ya llevaba prendas Replay, así que ahora me emociona mucho formar parte de la familia Replay".
La colaboración entre Replay y Neymar supone un paso más en la unión de la firma italiana con el Barça. Replay es uno de los patrocinadores oficiales de ropa y calzados de los jugadores culés y algunos de ellos han posado para la marca.