Ahora, dos años después del fichaje de Neymar Jr. por esta marca de moda conocida a nivel internacional, su presencia como representante de los diseños Police ha vuelto a ser replanteada. Y es que no solo de contratos deportivos vive este joven de 23 años, sino que toda la fama y el reconocimiento que le rodea le han hecho llegar mucho más lejos, traspasando las fronteras del juego en equipo. Hasta el punto de ser imprescindible e irremplazable.
De ahí a que Police haya confirmado ya su renovación como imagen de sus productos durante dos años más. Espontáneo y resuelto, el futbolista parece saber muy bien como ganarse la confianza de su público. Un hacha con el balón y un don que también parece estar relacionado con esto del modelaje. Así no es de extrañar que la firma también haya caído rendida a los pies del azulgrana. Porque si hace unos años Bruce Willis, David Beckham y Paolo Maldini conseguían encarnar a la perfección el carácter de Police, ahora ésto parece ser tarea del jugador de fútbol.
Éxito de ventas
Y parece que no se le da nada mal, ya que gracias a su función como embajador y a las ventas del modelo especial dedicado a él mismo, la marca ha logrado registrar una temporada récord. Una tendencia positiva que ha llevado a la empresa a un crecimiento significativo del facturado, acorde al crecimiento del sector. El Grupo de Riggo, creador y propietario del sello italiano, cerró el útimo balance con 375,5 millones de euros, de los cuales 221,8 millones corresponden a la división de ventas al por mayor, en la que Police reprenta más del 30 por ciento del total.