El tejido Premium sigue siendo la carta de presentación de la marca habiendo seleccionado los algodones más suaves y aterciopelados que a la vez mantengan la durabilidad y resistencia a la que nos tiene acostumbrados Lois. Diferentes lavados, desgastados, rotos...siempre hay un Lois para cada necesidad.
Y como no podía ser de otra manera, la compañera inseparable del vaquero, la camiseta, se consolida como una de las prendas estrella de este invierno. Lois reinterpreta la camiseta clásica, creando diseños innovadores, con cuellos asimétricos, caídos y combinaciones de texturas.
Una de las prendas clásicas de la firma española es el polo, siempre de inspiración college, de colores y diseños atractivos, al más puro estilo yanqui. Escudos, coderas, cuellos y puños bicolor, son algunos de los detalles que hacen de esta prenda una de las piezas fetiche de cualquier fondo de armario masculino.
Lana y cazadoras para el invierno de Lois
Y como no puede haber invierno sin lana, Lois ha creado una línea de punto en la que fusiona los tricotados más gruesos, de ochos, juveniles y actuales con otros mucho más finos, suaves y confortables. Siguiendo la misma línea que la colección femenina, las propuestas de Lois para el próximo invierno en cuanto a abrigos y cazadoras, pasa irremediablemente por diseños de una clara inspiración motera.
Multitud de bolsillos y cremalleras, tejidos envejecidos y cortes muy favorecedores, son las claves de estas prendas.Las claves que han convertido Lois en una firma mítica dentro del universo del denim: calidad, durabilidad, diseño e innovación, siguen presentes e inalterables una temporada más, volviendo a posicionar esta firma entre los referentes más importantes en denim a nivel mundial.