La colaboración de David Beckham con H&M va viento en popa. Días después de conocer el lanzamiento de la primera colección de ropa interior y pijamas infantiles del exfutbolista para la firma sueca, ahora el tándem regresa con una nueva noticia: el estreno de su nuevo spot.
Y es que se trata de un acontecimiento largamente esperado debido a los diferentes comunicados que la firma ha ido lanzando a lo largo de este 2013, con noticias acerca de nuevos diseños y ampliaciones de la colección masculina, la quinta que el futbolista tiene en su haber. Como no podía ser de otra forma, el anuncio llegará por todo lo alto.
De hecho, está previsto que este se estrene el próximo 2 de febrero durante uno de los eventos deportivos más importantes del año: la Super Bowl. Además, llega de la mano de una novedosa tecnología que permite comprar mientras se está viendo el anuncio: la 't-commerce', disponible para los clientes de televisores Samsung.
El anuncio de Beckham y H&M, al detalle
Poco más se conoce acerca del contenido del anuncio, que durará 30 segundos. Sin embargo, cabe recordar que hace unos meses, el futbolista fue pillado corriendo por los tejados de Londres mientras rodaba un spot cuyo estreno, casualmente, estaba planificado para el mes de febrero de 2014.
Más concretamente, el rodaje tuvo lugar en octubre de 2013 en el barrio londinense de Brick Lane, donde muchos de sus seguidores tuvieron la oportunidad de estar presentes durante el mismo, creando un gran revuelo a su alrededor. A sus 38 años de edad, el deportista e icono de moda masculina se atrevió a trepar y correr por las tuberías y superficies del tejado del edificio Old Truman Brewery atado con un arnés para evitar accidentes.