La firma italiana presentó el pasado lunes en la Semana de la Moda masculina de Milán, sus propuestas para la próxima temporada primavera/verano 2013. Un desfile en la que pudimos ver una procesión de trabajadas piernas masculinas.
Emporio Armani luce piernas masculinas
Y es que Emporio Armani de cara al calor del verano que viene, apuesta por los pantalones mínimos. Shorts muy por encima de la altura de la rodilla. Una propuesta que ya vimos tímidamente en el desfile de Dolce&Gabbana sobre la misma pasarela. Es uno de los puntos fuertes del desfile pues no es habitual dar importancia a esta parte del cuerpo masculino que en la mayoría de las ocasiones juega un papel bastante secundario.
La elegancia impecable se mezcla con el aspecto deportivo y desenfadado. Apuesta por los cortes asimétricos en muchas de sus prendas y chaquetas de doble botonadura que rompen con el habitual clasicismo de Armani al que estamos acostumbrados.
Los cárdigans, las prendas de punto y las rayas, también han sido algunos de los puntos fuertes de esta colección que llegan de la mano de Emporio Armani para ser de nuevo un básico para la próxima primavera.
En cuanto a los complementos, apuesta una vez más por la elegancia de los bolsos de mano masculinos. Tampoco se olvida de las bandoleras y bolsos cruzados que dan un aspecto juvenil a algunas de las propuestas de esta temporada primavera/verano 2013.
El calzado abierto es otra de las propuestas por las que la firma italiana se decanta. Zapatos enriquecidos con perforaciones. Tampoco se olvida de las zapatillas con suela de goma que rompen con el clásico look de traje de chaqueta.