La línea masculina de Gioseppo viene pisando fuerte esta temporada, contando con la imagen de Pepe Barroso para su campaña. El joven modelo de nacionalidad española, y conocido a nivel internacional, resalta los valores mediterráneos de la firma mediante una serie de fotografías que promociona el nuevo calzado para verano.
La naturalidad y el estilo casual son los puntos fuertes que el modelo desprende en toda la publicidad de la marca. La primera campaña con la imagen de Pepe Barroso se desarrolla en el verano californiano de la Ciudad de los Ángeles.
Fusión de tendencia y estilo
Con ella, los alrededores de Venice Beach y Santa Mónica Pier son el escenario por el que la nueva imagen de la firma se pasea con el calzado de tendencia. La colección para la primavera/verano fusiona el estilo de Pepe Barroso y el calzado de tendencia de Gioseppo para crear una campaña de nuevas modas para la temporada.
La entrega se compone principalmente de sandalias de piel, alpargatas de yute y suelas bío. La línea, según la firma, "está pensada para que el nuevo hombre de Gioseppo tenga estilo propio este verano ".