Pietro, que tiene un doctorado en Ingenieria Mecánica por la Universidad de Londres, dice que el modelaje siempre fue su pasión, sin embargo, decidió seguir el camino académico : " Me daba vergüenza. Pensaba que la gente del mundo académico me despreciaria por ello " admite el modelo, el cual llegó a borrar de su CV su pasado como modelo de la firma Abercrombie and Fitch.
Las matemáticas más atractivas
La primera vez que el matemático convertido en modelo trabajó para Armani tenía 7 años, siendo imagen de Armani Junior, y ahora es la firma quien le ha vuelto a buscar.Con sus más de 900.000 seguidores en Instagram, ya se le compara con el mismísimo David Beckham.
Con los pies aun en la tierra, Pietro pretende ahorrar el dinero que obtenga como modelo ahora, para en un futuro poder comenzar su propia compañia como ingeniero mecanico, el otro gran papel de su vida que tanto sacrificio le ha costado.
Aun no se han publicado las imágenes de la nueva colaboracion entre el matematico y Armani, pero seguro que sus estudiantes están contando los días para ver cómo se mueve delante de las cámaras de la firma.