Los hermanos Dee y Ricky Jackson nunca imaginaron que sus primeras colecciones realizadas bajo la inspiración de las piezas de Lego llegaran a tener tanto éxito. Pero el negocio ha crecido tanto en este último tiempo que la firma de ropa deportiva Puma ha solicitado su ayuda para lanzar una colección cápsula llena de colorido y mucha expresividad.
Colorido e inspiración
La temporada primavera/verano 2016 no podía presentarse con más estampados y diseños innovadores. De la mano de los hermanos de Staten Island, la línea se crea bajo los tejidos gruesos y acolchados en negro en contraste con las letras de mucho colorido potente y con diferentes tipografías. Lo más destacado de todas estas piezas es la frase que tanto diseñadores como firma han acuñado como razón de ser: 'We will win...'.
La diferencia de estos diseñadores con los demás es la imaginación sin límite que pueden llegar a alcanzar. La firma Puma solo apuesta por las grandes colaboraciones -como ha hecho con el futbolista Balotelli, con la firma Trapstar, la diseñadora y DJ neoyorkina Vashtie Kola o la cantante Rihanna -, y la marca que han creado Dee&Ricky no podía quedarse fuera de la lista.Piezas fundamentales
Gorras con estampados abstractos, sudaderas amplias, bombers oversize, mochilas de estilo acampada y zapatillas deportivas con efecto acolchado son las piezas que marcan la colección entera de 'Puma x Dee&Ricky' para la temporada primavera/verano 2016.