Uno de los artistas más seguidos del mundo es Big Sean, cantante que estuvo nominado en los pasados Grammy y que tiene numerosos éxitos y discos a sus espaldas. Su fama le ha llevado a tener millones de seguidores en las redes sociales, donde comparte muchas actividades de su vida diaria.
Con todo, no es de extrañar que Puma haya querido contar con él para sus próximas colecciones y le ha fichado como director creativo y embajador global de la firma. Uniéndose a cantantes como Rihanna, que ya ha elaborado su propia línea con Puma, Big Sean será imagen de Puma Classics este verano, aunque el equipo de diseño ha anunciado que su colección exclusiva estará disponible a partir de la primavera del año 2018.
Big Sean y Puma
Para presentar al mundo esta colaboración se han lanzado ya algunas imágenes en las que el cantante utiliza varios productos de la línea de Puma, como las míticas zapatillas Suede, las Clyde o la caqueta Forever Fly t7 a juego con unos pantalones muy sport, informales y de tendencia.
El director de la firma Adam Petrick ha comentado que están encantados de tener a Big Sean entre ellos. "Cualquiera que lo haya seguido a lo largo de su carrera sabrá que su talento va más allá de la música. Su pasión por la creatividad y la individualidad es muy fuerte y ya hemos iniciado el proceso de diseño", asegura Petrick a través de un comunicado.