Una actitud joven, pura e inocente que lleve a los jovenes a a volar con sus skates o tablas de surf. Con este nuevo proyecto Quiksilver pretende hacer que el lema se lleve a otro nivel animando a los jovenes a que participen de forma activa, no en lo referente a su ropa, sino a su estilo de vida sobre las olas.
Hacer de 'Stay High' un motor para la creatividad,el diseño, pero sobre todo, sobre un estilo de vida saludable y un estado mental de paz. Para la campaña Quiksilver ha utilizado rostros muy conocidos en el mundo del surf y del skate como son Mikey Wright, Tom Carroll, Travis Rice, Candide Thovex, Jeremy Flores y muchos más. Referentes para los jóvenes para que logren inspirar a otros.
Una campaña algo atípica al no centrarse en vender un producto, sino hacer a los jóvenes ser mejores gracias a otro estilo de vida.
'Chasing Mavericks'
La colección cuenta con dos historias diferenciadas: la colección AM y la colección PM. Esta temporada, el nuevo equipo creativo se ha sumergido en Rio de Janeiro y ha tomado inspiración de la cultura brasileña. Dirigido al mercado de moda de lifestyle, las historias se complementan entre sí a fin de crear un discurso coherente y ,con caracter estacional, rendir tributo a un destino relevante.