¿Preparado para practicar deporte en invierno? Las actividades físicas en la nieve, montaña o incluso en la playa se realizan mejor si se llevan las prendas adecuadas. Por ello, la firma Quiksilver ha apostado por la comodidad y la calidez para ofrecer un vestuario que combate los días más fríos.
La marca emblemática de deportes sigue creciendo temporada tras temporada gracias a las innovaciones que añade en sus colecciones. Fundada en Australia, Quiksilver apuesta por la unión de los deportes de mar y montaña, y así lo muestra en su logotipo.
Por ello, este otoño/invierno vuelven a introducir sus valores fundamentales de pasión y autenticidad. Además, el icono de snowboard Travis Rice ha lanzado una línea de ropa y accesorios que ya está a la venta.
Filosofía Stay High
En esta nueva temporada la firma sigue poniéndo en práctica su filosofía Stay Hight con prendas para vivir las aventuras y experiencias deportivas más espectaculares. Por ello, en sus tiendas se puede encontrar una línea para practicar actividades acuáticas y otra para realizarlas en la montaña.
En primer lugar, la colección marítima para hombres está compuesta por camisetas de algodón con estampado colorido, bañadores cómodos para subirse a las tablas de surf, neoprenos, sudaderas ligeras y abrigos acolchados.
Por su parte, la línea snow junto con la de Travis Rice incluye abrigos de varias tonalidades, prácticas mochilas, guantes y gafas especializadas para ir a la nieve, pantalones transpirables, una gama ecológica hecha de cáñamo y polyester, y un largo etcétera.