Primero fue el spot de Rihanna y ahora es el turno de Rafa Nadal. Ya habíamos visto alguno de los nuevos diseños en las campañas fotográficas de ambos, ahora podemos apreciar las prendas en movimiento.
La de Barbádos fue la primera en protagonizar el spot de esta colección para la firma, y ahora es el turno del tenista. La campaña muestra diseños masculinos tanto de la colección Armani Jeans como de la colección Emporio Armani Underwear.
En esta ocasión el spot se ha realizado bajo las órdenes de Johan Renck que se ha inspirado en el cine negro para transmitir el estilo urbano e industrial de la colección otoño/invierno 2011-2012 de la firma.
Un desnudo guionizado
El corto comienza con Rafa corriendo en un parking con un esmoquin de la firma. Poco a poco, el que fuera número uno de la ATP, va quitándose la ropa hasta quedarse únicamente con unos boxer de Emporio Armani Underwear.
Tras mostrar durante unos segundos su atlético cuerpo semidesnudo, el deportista se viste con unos vaqueros y cazadora de Armani Jeans hasta llegar a una azotea donde se aprecia su estilismo al completo.
Otras caras conocidas de Armani
Nadal no ha sido el primero en colaborar con la colección masculina de Armani, anteriormente ya lo habían hecho David Beckham en 2008 y Cristiano Ronaldo en 2010.