Rafa Nadal ha perdido el número uno de la ATP frente a Novak Djokovic, pero sus contratos publicitarios no parecen verse afectados. Esta semana el tenista presentó en Nueva York la nueva campaña de Armani, que vuelve a confiar en él tanto para lucir sus calzoncillos y como sus nuevos modelos de ropa vaquera.
El mallorquín estuvo en los almacenes Macy's de Herald Square hablando con la prensa sobre estas nuevas colecciones, para las que vuelve a posar luciendo su musculado torso. El deportista ha reconocido que desde que empezó a colaborar con Armani se ha vuelto más atento a su vestuario, aunque sigue apostando por combinaciones de vaqueros, polo y chaqueta.
La campaña promocional aterrizará en prensa y demás emplazamientos publicitarios a partir del próximo septiembre, protagonizada por las imágenes tomadas por el fotógrafo Steven Klein en Mallorca.
Armani Underwear, boxers y slips
La colección de ropa interior vuelve a estar formada por los modelos habituales de la marca, boxers y slips, cuyos precios oscilan entre los 15 y los 30 euros.
El rostro femenino de Armani es este año Rihanna, que le ha quitado el puesto a Megan Fox después de varias temporadas al frente de la línea.