A principios del pasado mes de junio, la firma deportiva Onitsuka Tiger anunciaba que, una vez más, la boy band española Auryn colaboraría con la firma japonesa, convirtiéndose de nuevo en embajadores de la misma. La estética joven, dinámica y colorida que acompaña a la firma encaja a la perfección con artistas emergentes como Auryn.
El concepto de 'Algo ha cambiado' es reflejar diferentes experiencias que Porta ha vivido hasta hoy, siempre contadas desde un punto de vista positivo y con fuerza para superar cualquier obstáculo. En este nuevo proyecto, Porta cuenta con la colaboración de Onitsuka Tiger, cuya campaña 'My Town, My Tracks', muestra a varios jóvenes disfrutando de sus lugares favoritos en las ciudades donde viven.
Porta vestirá Onitsuka Tiger en sus conciertos
El espíritu fresco y desenfadado de esta campaña encaja también con las ideas que transmite el nuevo disco de Porta, la ilusión por disfrutar de la vida y de las personas que nos rodean. Porta llevará en sus actuaciones en directo calzado y apparel de la firma. Una gran alianza que se adecúa perfectamente al estilo de vida de los millones de seguidores del rapero.
En la imagen de la campaña, el rapero catalán aparece con un look muy urbano : lleva una camiseta gris con letras japonesas de Onitsuka Tiger y una gorra New Era que le da el toque hipopero, un complemento imprescindible para todo aquel que se dedique al género musical del rap.