Fred Perry es una de las marcas de moda británicas por excelencia. Su estilo remite a la particular y elegante forma de vestir de los habitantes de Reino Unido, con sus cuadros y sus rayas, sus rojos y sus azules.
Es por ello que no sorprende que la colección Authentic para hombre celebre el espíritu de originalidad con moda diferente pero que no rompe el estilo de la firma. Esta primavera/verano 2015, esta colección masculina se inspira en las subculturas mod que adoptó Fred Perry, además de buscar referencias en el archivo propio de ropa de deporte clásica.
Cuando el movimiento mod se volvió más convencional, la estética Fred Perry se centró en un look más duro. Mirando a los orígenes del jersey a cuadros de 'toda la vida', la marca se reinventa con una versión moderna del modelo, confeccionado a medida y con tintes de los años 60, todo muy vintage, como le gusta a Fred Perry.
Polos y camisas
La paleta de color de los mod continentales se utiliza para los polos más veraniegos, mientras que el estampado con topos diminutos, los estampados Drake's of London y la línea bretona, adornan los ligeros polos de entretiempo. Un pañuelo rojo y azul inspira los adornos estampados de los polos y jerseys.
Cuellos planos de punto con las clásicas dos rayas, cintas deportivas de punto y tejido piqué alteran el estilo de siempre de las camisas Oxford, porque aunque se apueste por lo de siempre, hay que venir ofrecer algo nuevo, original y diferente. Renovarse o morir.
¿Qué sería de Fred Perry sin los polos? Nada, realmente, y por eso esta primavera/verano forman una parte importante de esta colección masculina Authentic. Con una sola raya en el cuello y colores de archivo, se presta particular atención para asegurarse que este veraniego polo de punto de manga corta es más elegante que nunca.