Contemporáneo, urbano y cosmopolita : así es el estilo de ropa para hombre que ha llevado a la firma Replay a celebrar sus 35 años de vida por todo lo alto con una colección cargada de innovaciones.
La línea masculina selecciona looks con toques rebeldes característicos de una marca cuyas raíces se remontan al motociclismo y a las tendencias deportivas que esta vez se desplazan a las grandes ciudades.
Cuero y algodón, materiales básicos
La firma apuesta por toda una gama de ropa que se convertirá en imprescindible para todo tipo de armarios. Así, el denim se vuelve el tejido estrella una temporada más en jeans desgastados y con algunos parches, que también se observan en cazadoras y chaquetas.
Por otro lado cabe destacar el cuero, el algodón y la sastrería deconstruida a través de jerseys, parkas y abrigos. Tampoco puede faltar el estilo militar con las chaquetas estampadas en camuflaje, gran tendencia de este otoño/invierno.
Los dibujos más rockeros con calaveras y cadenas se fusionan con aquellos más relajados, como animales, estrellas o fórmulas matemáticas. El estilo informal se vuelve más elegante con pantalones rectos, camisas y blazers.