La relación de Robert Pattinson con Dior es cada vez más estrecha. Desde hace ya varias temporadas la firma de lujo francesa no duda en contar con el actor para poner rostro a sus colecciones masculinas, por lo que esta vez no iba a ser menos y ya han presentado la campaña otoño 2017.
Aunque en pleno verano resulte difícil pensar en el clima otoñal, las imágenes de la colección representan la oscuridad y el frío a través de la utilización del blanco y el negro. Con unas fotografías similares a la primavera/verano, París es la ciudad protagonista con los aspectos más revolucionarios de la calle.El actor posa ante las cámaras con la sastería de Dior Homme, con un espíritu y unos valores tan similares a la firma que Karl Legerfeld y el diseñador de la línea, Kris Van Assche, han caído rendidos ante la magnética personalidad del popular Robert Pattinson, que ya ha compartido varias imágenes en su cuenta de Instagram.
Black Carpet
La colección, llamada 'Black Carpet', está inspirada en los looks nocturnos con toques sport que hacen de los trajes de chaqueta mucho más relajados. Los tejidos escogidos hacen un juego de contrastres con detalles y prendas de carácter relajado, los estampados geométricos se fusionan con la elegancia propia de la línea masculina de Dior, aunque se trata de piezas atemporales que pueden servir para componer un perfecto fondo de armario.