Ryan Reynolds, Jared Leto, Orlando Bloom, o el guapísimo Jonathan Rhys Meyers han colaborado como emabajadores de la firma alemana Hugo Boss en anteriores ocasiones, lo que nos demuestra que la firma tiene un gran gusto y acierto para elegir los rostros que pone al frente de sus campañas...
Ahora vuelve a dejarnos con la boca abierta con su nueva campaña, y lo hace de la mano de -nada más y nada menos- que el hijo de Clint Eastwood, Scott Eastwood, que a sus 28 años va camino de convertirse en uno de los hombres más atractivos del panorama actual.
Scott Eastwood y su éxito profesional
Él es el protagonista de la nueva campaña de Hugo Boss para la colección de otoño 2014 junto a la modelo británica que últimamente está despuntando con mucha fuerza, Edie Campbell. El diseñador Jason Wu, director creativo de Hugo Boss ha comentado sobre la campaña que "La idea de Boss es mantener tradiciones y Scott me recuerda tanto al viejo Hollywood...", comentaba satisfecho.
"Me encanta lo mucho que se parece a su padre, quien es absolutamente legendario, y él tiene esa sensibilidad clásica que lo mantiene moderno al mismo tiempo " declaró. Sin embargo, este no es el único proyecto que Scott Eastwood tiene entre manos: ahora se encuentra inmerso en el rodaje de 'The Longest Ride', y el año pasado ya terminó otro junto a Brad Pitt yShia LaBeouf.