La firma italiana Brooksfield colaborará con la Selección Española de fútbol diseñando a medida todos los trajes tanto de futbolistas como de equipo técnico. Fundada en 1971 en Italia, la marca de define como sinónimo de estilo y elegancia masculina.
El espíritu deportivo y la capacidad identifican a nuestra Selección
Brooksfield se identifica con el espíritu deportivo, la actitud, la capacidad, el gusto y el modo de ser de nuestros campeones del mundo de fútbol que ha motivado esta colaboración, en la que, según la firma, se cuidará hasta el más mínimo detalle.
Ya ha tenido lugar la primera toma de contacto entre la marca y los jugadores de la Selección en la Ciudad de Fútbol de Las Rozas, donde los sastres de la propia marca, mimaron y midieron hasta el último detalle, preparando con especial ilusión todos los pormenores para que los trajes de nuestros campeones tuviesen un acabado impecable.
La próxima cita de la Selección será dentro de tres meses cuando comience la Eurocopa, donde podremos ver a todo el equipo uniformado con elegantes trajes italianos de la firma Brooksfield.