Sisley acaba de presentar su nueva colección otoño/invierno 2013/2014, en la que nos propone un viaje a través de la inspiración estética que nos lleve a encontrar la tendencia perfecta y que mejor se adapte a nuestro estilo. Todo ello, partiendo de la base de que vivimos en un mundo en el que, pese a estar conformado por multitud de culturas y estilos diferentes, la elegancia es un concepto universal.
Como elementos básicos y sobre los que giran las nuevas propuestas nos encontramos con prendas de corte lineales, tejidos ricos, detalles llamativos y colores vibrantes : así son las nuevas apuestas de Sisley, que, como decimos, nos propone un viaje a través de las tendencia s dominantes de las principales capitales del mundo.
Colección masculina otoño/invierno 2013 de Sisley: en la variedad está el gusto
Sobre estas líneas, la firma ha creado una colección masculina que propone varias opciones, como son la vuelta al estilo de los años 50, los tejidos denim, las prendas elaboradas en cuero y pieles y los jerseys tipo oversized junto a bufandas de colores brillantes de inspiración beat. Una línea inspirada en la música de Jack White y que propone looks casual y muy cálidos, donde toma protagonismo también el estilo británico, caracterizado por los tejidos como las lanas suaves, el punto, el vaquero y el terciopelo.
En definitiva, el 'hombre Sisley' que la firma propone es un hombre de estilo cambiante y cosmopolita, que alterna total looks con outfits elegantes mientras que también apuesta por dar un toque rockero a su apariencia, que se refleja en los abrigos de cuero y chaquetas al estilo motorista combinadas con vaqueros desgastados. Una colección pensada para satisfacer las exigencias del hombre actual, que podrá encontrar en estas nuevas propuestas las prendas necesarias para crear un estilo personal.