El reloj es el número de 10 -en honor a la cifra de la camiseta que luce el argentino- del Royal Oak Chronograph Leo Messi, una serie limitada de cien relojes. Ahora la pieza 'No.10 Royal Oak Chronograph Leo Messi' será subastada por una buena causa.
Y es que todo lo recaudado irá destinado a la Fundación Leo Messi, dedicada a ayudar a niños desfavorecidos de Argentina, México y España. En concreto, el dinero servirá para rehabilitar un hospital infantil público en el pueblo argentino de Rosario, localidad natal del futbolista.
Subasta solidaria para rehabilitar un hospital infantil en Rosario
"Fue Messi quien decidió subastar esta pieza con fines benéficos después de que la firma Piguet se lo entregara personalmente en Ginebra. Esperamos la asistencia de muchos compradores para que el precio de esta pieza aumente y se pueda ayudar a muchos niños ", ha explicado Geoffroy Ader.
Asimismo, el encargado de la venta también ha detallado que el reloj "formará parte del lote 110, que también incluirá una camiseta de la selección argentina con el número 10 del jugador blaugrana autografiada por él, un balón de fútbol firmado y el dibujo original del diseño del arquitecto ".