La Super Bowl es el acontecimiento deportivo por excelencia en Estados Unidos. Pero más allá del partido, los anuncios que se emiten en el descanso, así como la actuación musical -que en esta ocasión ha corrido a cargo de Bruno Mars-, también causan mucha expectación.
No es la primera vez que David Beckham protagoniza uno de esos anuncios mostrando las novedades en ropa interior de H&M para la próxima temporada. Hace unos días conocimos unas primeras imágenes de la colección estival que el futbolista protagoniza para la marca de moda y ahora ha llegado el esperado spot.David Beckham, ¿con o sin ropa?
Un anuncio de 30 segundos que ha generado aún más morbo cuando se ha pedido a los espectadores que votaran si querían ver a Beckham vestido o desnudo. Sin duda, ganó la opción de ver al marido de Victoria Beckaham sin ropa, aunque se quedaron con las ganas.
Y es que en el spot se mostraron las dos opciones. Así en un primer momento David Beckham llegaba a la sesión de fotos sin ropa después de que los calzoncillos se le trabaran con una valla, mientas que en la segunda opción no encontraba trabas para posar con un modelo en color azul.