"El año pasado presentamos nuestra colaboración con Rafael Nadal a través de una impresionante campaña publicitaria para la línea Underwear, una nueva fragancia y un increíble partido de pop-up tenis en Nueva York," en palabras de Tommy Hilfiger. "Esta temporada seguimos innovando con nuestra línea Tommy Hilfiger Tailored a través del lanzamiento de la colección cápsula THFLEX Rafael Nadal Edition, inspirada por Rafa y con prendas que combinan la sastrería tradicional de la firma con los tejidos de alto rendimiento.
Diseñada para favorecer el movimiento y aportar el máximo rendimiento, la colección apuesta por una selección exclusiva de trajes, tanto de dos botones como cruzados, confeccionados en tejidos italianos que combinan la sofisticación de la sastrería con la innovación de sus acabados. El resultado es un tejido elástico fuerte que garantiza un alto nivel de comodidad, manteniendo al mismo tiempo una sensación compacta al tacto y una mayor resistencia en las costuras, que hace que el tejido se mantenga sin arrugas, incluso tras varias horas de uso. Su especial ayuda a mantener la t ranspiración natural del tejido de lana de primera calidad, ayudando así a la regulación de la temperatura.
"Una vuelta de tuerca al traje actual con un corte preciso y funcional."
La colección 'THFLEX Rafael Nadal Edition' incluye también una edición limitada de seis modelos diferentes de camisas, disponibles en tonos azules y blancos, en colores lisos y con diferentes estampados de micro-cuadros y rayas. Además, también presenta un modelo de corbata en los clásicos y representativos colores azul marino, rojo y blanco, con rayas diagonales en varios grosores.
La campaña de publicidad de 'Tommy Hilfiger Tailored' muestra a un desafiante Nadal, vestido con un t raje de la colección 'THFLEX', jugando un intenso partido de tenis y poniendo en escena la libertad de movimiento, versatilidad y comodidad de su traje. La campaña será lanzada mundialmente en marzo de 2016 con un programa multimedia que incluye vehículos impresos, digitales, inserciones publicitarias tradicionales y presencia en redes sociales.
La primera campaña de publicidad de Nadal para las líneas Tommy Hilfiger Underwear, Tommy Hilfiger Tailored y la fragancia TH Bold se presentaron globalmente en agosto de 2015 con un partido de tenis pop-up en pleno centro de Nueva York. El ganador de 14 Grand Slam retó a algunas de las celebrities y modelos mejor vestidas de la Gran Manzana a un torneo de tenis muy divertido y sexy. Cada vez que un equipo marcaba un punto, sus oponentes se quitaban una prenda, hasta finalmente acabar mostrando los nuevos modelos de ropa interior de Tommy Hilfiger Underwear. Las actrices Jane Lynch y Lake Bell ejercieron de anfitrionas y juez de silla en un torneo en el que Nadal se proclamó vencedor en tres juegos consecutivos.