Cada vez son más los deportistas que se animan a presumir de cuerpazo convirtiéndose en imagen de alguna firma de moda. Así, después de haber visto a Cristiano Ronaldo, Xabi Alonso o Gerard Piqué convertidos en modelos por unas horas, ahora es Thom Evans el que inicia su carrera como modelo.
El jugador de rugby, que hace cuatro años tuvo que retirarse tras sufrir una grave lesión en el cuello, ha iniciado una prometedora carrera dentro del mundo de la moda siguiendo los pasos de David Beckham. Y es que, después de haber visto al futbolista inglés posando con su propia colección de ropa interior de H&M, ahora es Thom Evans el que luce calzoncillos mientras presume de músculos.
Thom Evans, imagen estival de la colección 'Gigolo Joe'
Con una piel bronceada, el que fuera novio de Kelly Brook posa en un terreno rocoso ataviado únicamente con los diferentes modelos de calzoncillo que propone para esta primavera/verano 2013 D. Hedral. Unas imágenes muy sensuales que seguramente le abrirán las puertas a muchas contratos futuros.
" Estoy emocionado de estar al frente de mi primera campaña de moda ", ha declarado Thom Evans tras haber posado para Daniel Jaems como la nueva imagen de la colección 'Gigolo Joe' para esta temporada estival.