Después de tanto revuelo parece que el padre de Meghan Markle lo tiene todo claro respecto a su futuro. Un futuro en el que se ha propuesto diseñar su propia línea de ropa. Samantha Markle ha sido la encargada de hacer pública esta noticia a través de Twitter. Meghan Markle, que se encuentra muy feliz y volcada con el traslado de su madre a Londres, vuelve a recibir noticias sobre su padre ¿cómo le sentará esta vez?
Gracias al medio Page Six que descubrió el nuevo hobby de Thomas Markle a través de la cuenta privada de su hermana en la que expresaba "¡Estoy tan emocionada con el lanzamiento de la línea de ropa masculina de mi padre! Os mantendremos informados".
¿Verdad o mentira?
De momento Thomas Markle no se ha pronunciado al respecto, pero sabiendo que tiene muy buena relación con los medios seguramente cuando haya más detalles no dude en contactar con ellos y hacer pública la noticia para poder seguir beneficiandose monetariamente de su hija Meghan Markle y su nuevo rol en la realeza.
No cabe duda que el progenitor de la duquesa de Sussex no para de aprovecharse del tirón mediático que tiene. Si no son las fotos que vendió semanas atrás a la prensa, hace chantaje emocional a su hija tal y como ha declarado una amiga de Meghan Markle en una entrevista "está harta y profundamente dolida por el chantaje emocional de su padre". Ahora solo queda esperar y ver si en realidad lanza la firma de ropa y quien sabe igual se inspira en el estilo de su hija y su buen gusto por la moda.