Rafa Nadal ha puesto rostro a más de una colección de Tommy Hilfiger, firma que no ha dudado en volver a contar con él para la próxima temporada en su línea de sastrería Tommy Hilfiger Tailored, con una campaña en la que el propio tenista aparece con los trajes de la marca americana.
Por su parte, el diseñador Tommy Hilfiger ha señalado que está encantado de que el tenista siga colaborando con la firma como embajador. "Es un atleta increíble y los trajes reflejan a la perfección su actitud moderna y relajada ante la moda ", comentaba, "representa totalmente los valores de la marca: un atleta fantástic con una actitud positiva y una verdadera pasión por lo que hace".
THFLEX Rafael Nadal Edition
La campaña ha sido fotografiada en Palm Springs, California, y muestra la colección compuesta por tres innovadores diseños muy sofisticados, relajados y cómodos. Se trata de los trajes 'Performance Suit', 'Ultra-Light Suit' y 'Travel Suit', creados con tejidos de alta calidad en colaboración con Woolmark, una conocida marca de producción de lana. Los modelos están disponibles en color gris perlado, azul marino y camel, y se pueden combinar con camisas de numerosas tonalidades.