Valentino empieza el año con novedades muy positivas para los admiradores de sus creaciones masculinas: la casa de modas de origen italiano abrirá tiendas dedicadas al vestuario de hombre, según afirma la edición británica de la revista Vogue.
Aunque aún no se conoce fecha exacta de la apertura, sí se puede especular sobre una de las ciudades candidatas para acoger esos establecimientos: París. Así, la edición británica de Vogue recoge unas palabras de la diseñadora Maria Grazia Chiuri, que comenta que " Valentino está históricamente conectado a París, siempre muestra sus diseños allí". Así, la capital parisina se perfila como una de las ciudades preferidas para esta nueva forma de expansión de la marca hacia el sector de hombre.
Nuevo área de trabajo
De momento, Valentino se encuentra imbuido en la presentación de sus nuevas colecciones que acogerán Florencia y París. Una de ellas precisamente es la de otoño/invierno 2013/2014 para hombre. Sin duda, éste es un sector que resulta interesante para la casa de modas de origen italiano y se constituye como un nuevo área de trabajo. Con el nuevo capital que les proporciona su nuevo principal inversor catarí, sin duda Valentino está ante una nueva etapa que huele a éxito.