Así, continuando con el crecimiento y la renovación de sus productos, la marca británica ha vuelto a insistir en su sello de identidad para dar vida a estas nuevas, cálidas y acogedoras prendas infantiles: su fabricación 100% en algodón de muselina. Una colección caracterizada por sus cuidadosos diseños y por albergar seis confecciones muy bien pensadas. Bodies de tirantes, manga corta o manga larga; pijama de dos piezas; y pijamas enteros con cierre de cremallera o corchetes que consiguen el descanso perfecto para los más pequeños de la casa.
Fabricación 100% en algodón de muselina
En cuanto a sus modelos, Aden + Anais hecha mano de nuevo de sus estampados más representativos, los cuales son ideados además por la misma marca. Sus patrones incluyen mini corazoncitos, estrellas de tamaños diferentes y explosiones de estrellas y rayas en tonalidades que siempre oscilan desde el gris claro, el azul marino y el rosa palo hasta los más vibrantes, como el ultramarino y el rosa chicle. Un look que además aporta diversión a la figura del bebé.
Además, lo que destaca por encima de todo en esta nueva colección es que cada uno de sus modelos sigue manteniendo las mismas características que hicieron triunfar a la firma hace 9 años. Tejidos muy ligeros, ecológicos, antialérgicos, transpirables y que lavado tras lavado siguen conservando su suavidad y resistencia. Este primer trabajo se lanza en las tallas propias del primer año de vida del bebé, divididas de 0-3m, 3m-6m, 6m-9m y 9m-12m y con un precio que oscila entre los 22 y los 40 euros. Siempre pensado en los mejor para ellos.