La moda de vestir igual que las hijas sigue estando muy presente en la actualidad. Son muchas las celebrities que se han sumado a esta tendencia, como Kim Kardashian o Beyoncé, que han acudido a más de un acto de la mano de sus pequeñas con el mismo vestuario en su versión mini.
Aquazzura se ha basado en esta idea y ha lanzado una colección infantil inspirada en el calzado de mujer para la próxima temporada. El director de la firma, Edgardo Osorio, ha declarado en un comunicado que se trata de una línea "con el mismo ADN elegante, divertido y sofisticado ".
Así, la firma italiana se suma a la larga lista de marcas que ya han elaborado prendas iguales para madres e hijas. Esto supone una adaptación muy reclamada por muchas mujeres y una evolución hacia la nueva forma de entender la moda infantil.
Aquazzura versión mini
La línea de calzado infantil, concretamente para niñas, presenta los icónicos modelos de la firma en pequeño. Destacan las sandalias Wild Thing o las bailarinas Christy entre otros modelos, piezas que se acomodan a la perfección a los pies de las más pequeñas de la familia y que, además, pueden combinar perfectamente con todos los looks.
Pompones y flecos recorren toda la línea de calzado, con colores sencillos como azul celeste, nude o negros. Predomina el color rojo, que tiñe unas sneakers a juego con los mocasines o tacones para mujeres, conformando así una colección que adapta la alta costura al vestuario infantiles.