A pesar de que la vuelta al cole ya ha llegado, los meses más fríos del año aún están por llegar. Con vistas a equipar el armario de los más pequeños con todo lo necesario para afrontar la bajada de las temperaturas, Benetton ha sacado a la venta su nueva colección infantil otoño/invierno 2013/2014.
La nueva línea llega cargada de nuevas propuestas dedicada para los niños de casi todas las edades: desde los bebés de pocos meses hasta los más mayores y que ya sobrepasan la década. Se trata, por otra parte, de una colección que también aglutina todas las tendencias en lo que a moda infantil se refiere, en base al estilo country-chic.
El punto y la lana, los tejidos imprescindibles del invierno
Entre las prendas más destacadas de esta colección se encuentran los jerseys de punto tanto para niños como para niñas así como las sudaderas y los vestidos de lana que proponen unos looks a rematar con un cálido y voluminoso abrigo de plumas, ideal para los días más fríos o para preparar una escapada familiar a la nieve.
Otras propuestas de la colección son los gorros de punto grueso, los abrigos capa, los jerséys y chaquetas de lana con motivos geométricos o estampados print animal así como una amplia gama de calzado en la que sobresalen las botas de ante o de piel. En definitiva, una colección muy en la línea de Benetton con la que vestir a los hijos con prendas cómodas y cálidas sin renunciar al estilo.