No es la primera vez que una firma apuesta por el lanzamiento de una colección simultánea e igual para adultos y pequeños, pero sí lo es para Bimba y Lola que, además, prueba suerte por primera vez en la moda infantil. Con la colección ' We are family ' la firma gallega presenta una selección de prendas deportivas para los más pequeños en las tallas 4, 6 y 8 y que consisten en sudaderas y pantalones jogger.
Hay cuatro modelos disponibles. Por un lado, dos conjuntos chándal efecto tie-dye, uno en color negro con desteñido en color naranja (como si tuviese manchas de lejía) y otro en color gris metalizado con desteñidos en blanco, azul celeste, amarillo y malva.
Un tercero en color azul hierro (parecido al azul bebé) con sudadera sin capucha y pantalón a juego con detalles del logo de Bimba y Lola en color naranja. Y por último otro modelo en color púrpura con capucha y bolsillo delantero en la sudadera con detalle del logo en una pequeña etiqueta en azul celeste neón.
Disponible para adultos en XS, S, M y L
Todos estos conjuntos deportivos se encuentran también disponibles en versión adulto en tallas XS, S, M, L y, por supuesto, más caras que la versión mini.