Chicco, la marca especializada en bebés, acaba de presentar su nueva colección de ropa para niña. La firma italiana siempre ha hecho gala de unos valores y objetivos muy claros: atender a las necesidades del bebé, así como a las de sus padres, y ofrecerles soluciones efectivas y cómodas. Esta colaboración entre Chicco y sus clientes es lo que le ha permitido a la marca convertirse en un referente internacional de su sector.
Entre sus productos siempre han destacado los accesorios como las sillas de paseo, las cunas o los portabebés. Pero, además de chupetes y juguetes, en su catálogo también se puede encontrar una gran variedad de prendas para los más pequeños. Su nueva colección, 'White&Black', presenta sus diseños para niña que tienen como inspiración la combinación del blanco y el negro.
EN LOS DETALLES ESTÁ LA CLAVE
En esta nueva línea, destacan los delicados vestidos y blusas con volumen y volantes de color blanco, en los que los detalles son los verdaderos protagonistas. Uno de estos vestidos, de manga corta y falda con vuelo, está cubierto por pequeñas flores bordadas y rematado por un cinturón de rayas blancas y negras.En la colección también se presenta un pantalón de corte pirata, un modelo en blanco y otro en negro. Además, entre el calzado de esta nueva línea se pueden encontrar zapatos de estilo deportivo además de sandalias o unas alpargatas de lo más monas.